Empresa
 
     
  QUIENES SOMOS:  
     
 


Una empresa 100% mexicana, cuyo único objetivo es el de entregar y proveer productos decorativos hechos de fibra de vidrio con terminados que imitan a los naturales.

 
   Iniciamos nuestras actividades en 1997 con la fabricación de autopartes de colisión como defensas para vehículos de reparto, ofreciendo una alternativa mas económica y resistente para sustituir los productos de plástico por los nuestros, así fue como servimos a empresas como Gamesa, y Ricolino, adaptándonos a sus vehículos de reparto, principalmente camionetas VW combi, y fabricando partes para el ensamblado de carritos de golf.

 
   Al poco tiempo, participando en cursos para empresarios concretamente en CEDEM. Un  exportador de artículos de cerámica y terracota expuso que su principal problema eran las pérdidas ocasionadas por los daños sufridos en su mercancía, cuando sus clientes les reclamaban porque llegaban rotas.

 
   Fue ahí cuando vimos un nicho de mercado, prácticamente inexplotado en ésa época, y empezamos a producir macetas y accesorios decorativos tremendamente mas ligeros y resistentes, adaptándonos a la moda y necesidades del mercado de la decoración y la jardinería, con la gran ventaja de que nuestros productos no trasminan, ni requieren de mantenimiento.

 
   Hoy somos líderes en el mercado de productos para jardinería y decoración nos especializamos en macetas sobre diseño con diferentes terminados como cantera, barro, oxidado, madera y colores contemporáneos, y  contamos con el más amplio surtido en modelaje  siempre estando pendientes de estar a la vanguardia y viendo las necesidades del mundo actual.

 
Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definirlas necesidades específicas de cada uno y proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la  mas alta calidad, y mano de obra altamente calificada.

El recurso más valioso con que contamos es nuestro personal, que es capacitado continuamente para lograr de tal forma que nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir y producto de la más alta calidad.

 
     
  DISTRIBUCIÓN:  
     
 

Nuestra producción, básicamente la dirigimos al mercado a través de la participación en ferias y exposiciones.

Regularmente estamos presentes en la Expo Mueble Internacional de Guadalajara, Expo regalos y decoración AMFAR en el WTC de la ciudad de México, Expo decoración Salpro en el centro de exposiciones Banamex en el DF, Expo Jardín en Monterrey, NL. y en otras ciudades de la república, Así como en Expo Mueble en la Ciudad de Panamá, Expo Garden en Houston Texas, y Las Vegas Nevada.

 
Hemos concretado el envió de nuestros productos a lugares como Arabia Saudita, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y varios lugares de Estados Unidos.

 
     
  CARACTERISTICAS DE LA FIBRA:  
     
 

RESISTENTES: Doble refuerzo para que tenga soporte para sembrar directamente plantas naturales o artificiales.

LIGERAS: Son fáciles de mover sin mayor esfuerzo, la mayoría de nuestros modelos se pueden colocar uno dentro de otro, disminuyendo así el costo del transporte.

VENTAJAS: Ya que no se manchan ni producen sarro, ni salitre, ni hongos, por lo que usted se olvida del mantenimiento de sus macetas por muchos años.

NOVEDOSAS: Presentamos gran variedad de modelos con una apariencia natural, imitando materiales naturales como la cantera, mármol, lamina oxidada, la madera, barro y cualquier terminado novedoso.

DURADERAS: A nuestros productos se les ha calculado una vida útil de 10 años, siempre y cuando el uso sea el adecuado para el diseño que fue creado.

 
     

Manuel Acuña No. 2929-K1 Plaza Terranova C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco, México
Oficina (33) 3636 9848 Tel./Fax. (33) 3343 88 33 Tienda (33) 3640 12 60
www.macetaspottery.com / pottery2004@yahoo.com.mx

Copyright © 2010 Macetas Pottery. Derechos Reservados. Construye tus ideas con nosotros www.victoriam.org